miércoles, 15 de octubre de 2008

Tengo tiempo para quererte


Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno.



De la mañana a la noche
de tu cuerpo al mío
de tu color a mi mirada
de tu aire a mi aire
de tu voz a mi entender
de tu gozo a mi deseo
de tu caricia a mi beso
de tu amor... a mi amor.



Bailas hermosa, bailas sin parar
la música te rodea y bailas
cierras los ojos sintiendo y bailas
bailas sin parar
te beso, te abrazo, y bailas
nos juramos amor
me juraste amor
y no paraste de bailar.


De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

No hay comentarios:

 

PAGINA WEB DEL CURSO

Ir a Google Blog Andres Blog Juan Carlos Blog Isaac Blog Juani Blog Tristan Blog Fran Blog Antonia Blog Isabel Blog Josefa Web de Casarabonela Blog Paqui Web Sierra de las Nieves